Horario de verano ciencia, tecnología e innovación política becas en la India, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones de

son invitados a DST-STI política programa de becas a nivel doctoral y postdoctoral para generar una masa crítica de investigadores de la política. Los indios solicitantes son elegibles para aplicar a estas becas.

este programa tiene como objetivo atraer y animar a los investigadores de alta calidad para trabajar en las cuestiones relativas a política STI y contribuir con sus conocimientos y habilidades analíticas en el ámbito de la política.

ciencia, tecnología e innovación (CTI) son ahora reconocidos como jugando un papel importante en promover el desarrollo humano, social y económico y satisfacer las aspiraciones de pueblos y Naciones en todo el mundo. Beca de

de

se puede tomar en la India

/medicina/ingeniería/académicos de ciencias sociales (con un fondo de políticas de ITS), investigadores de la política STI, con buen expediente académico y manteniendo un grado de pH.d. (en los últimos tres años) son elegibles para aplicar. Los solicitantes deben ser capaces de hacer trabajo de investigación independiente y han publicado por lo menos 3 trabajos de investigación en revistas especializadas. En el momento de aplicación, edad del solicitante debe ser menores de 35 años.

Junior Research Fellow:

estudiantes (Tech B.E./B. o equivalente), Máster en Ciencias naturales, medicina, ingeniería o ciencias sociales con un fondo de políticas de ITS de investigación dentro de los dos últimos años. Los solicitantes deben proporcionar una carta de recomendación de sus supervisores o asesores que pueden garantizar la calidad del resultado de la investigación. En el momento de aplicación la edad del solicitante debe ser menos de 30 años.

requisito de admisión de Universidad de

estudiantes de posgrado (B.E./B. Tech o equivalente), Máster en Ciencias naturales, medicina, ingeniería o ciencias sociales con un fondo de políticas de ITS de investigación dentro de los dos últimos años.

Posdoctorado: los solicitantes están obligados a presentar siguientes documentos escritos en Inglés:

Junior Research Fellow – los solicitantes deben presentar siguientes documentos escritos en Inglés:

nacionalidad: India solicitantes son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en el campo de la ciencia, la tecnología y la política de innovación.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles en niveles de doctorado y postdoctorado. La beca tiene las siguientes dos componentes: – Postdoctoral Fellow e Investigador Junior.

¿cómo es la beca?: el Comité de expertos debidamente constituido seleccionará candidatos basados en su trayectoria de investigación y la pertinencia, calidad e importancia de sus propuestas. Una vez la Comisión finaliza la selección, la oficina del programa (célula de investigación política, DST) notificará el resultado a los seleccionados vía correo electrónico. Los candidatos seleccionados recibirán una beca de Rs. 80.000 / – (consolidado) en el nivel de la Facultad de inspirar para los becarios posdoctorales y Rs. 25000 /- + HRA pm en caso de becarios de investigación Junior (a la par con JRF). Basado en la decisión del Comité, hasta Rs. 200.000/voluntad concederá anualmente a los postdoctorantes y Rs. 50.000 / – a los becarios de investigación Junior para cubrir los costos relacionados con la investigación y contingencia.

¿cómo aplicar a esta beca?: los candidatos deben presentar una copia de la solicitud en el formato prescrito en DST sitio web www.dst.gov.in. La envolvente debe ser super describen con ‘DST-STI-App aplicación’. La aplicación debe enviarse al Dr. Akhilesh Mishra, científico D, Departamento de ciencia y tecnología, tecnología Bhawan, nueva Mehrauli Road, Nueva Delhi 110016 por el poste de la velocidad. Una copia suave de la propuesta debe enviarse también en akhilesh.mishra en nic.in.

Fecha límite para obtener la beca: Última fecha de la presentación de (i) y (ii): 28 de julio de 2016.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *