Higherlife Fundación Joshua Nkomo becas a estudiantes zambianos, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Higherlife Fundación ofrece Joshua Nkomo becas para estudiantes de zimbabuenses. Son becas para cursar la Licenciatura en el campo de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

bachillerato becas son para los candidatos a partir de 6 º menor y becas universitarias para los candidatos entrar en 1 º año licenciatura.

Higherlife Fundación es una organización de impacto social África comprometida a invertir en el futuro de los niños mediante la educación. La Fundación está trabajando para ampliar su impacto en África levantando líderes africanos 2 millones en 2020. La Fundación apunta a huérfanos y niños vulnerables, así como estudiantes de medios desfavorecidos y centra su trabajo en la educación en las tres áreas clave de proporcionar acceso a la educación, mejorar la calidad de la educación y el desarrollo de toda la vida proporcionando. Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en Zimbabwe

nacionalidad: ciudadanos zimbabuenses son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: estas becas serán para estudios de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) y también para otras disciplinas.

el necesario nivel del curso: se otorgan becas para estudiar pregrado programa.

¿cómo es la beca?: será el 70% de las becas para los estudios de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), mientras que el 30% está reservado para otras disciplinas.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?:

de documentación requerida

Fecha límite para obtener la beca: Beca fecha límite es el 28 de abril de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.higherlifefoundation.com/joshua-nkomo-scholarship/

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *