Heart Foundation y nacional Stroke Foundation – postgrado becas, Australia 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación corazón ofrece becas de postgrado en disciplinas biomédicas, clínicos y de salud pública para la investigación pertinente para las enfermedades cardiovasculares y sus trastornos relacionados. Estas becas son para enfermería, medicina, ciencia y otros graduados pertinentes buscando apoyo para estudios a tiempo completo que conduce a un doctorado en una universidad australiana o institución. Los solicitantes de becas de postgrado de Fundación corazón deben cumplir los criterios de elegibilidad indicados en las instrucciones a continuación. Se otorgan becas de postgrado para hasta tres años de duración.

estas becas sólo se otorgarán a estudiantes de postgrado para apoyar el estudio hacia un PhD. se otorgarán becas de hasta tres años de duración. Se considerará también candidatos a tiempo parcial, una aplicación independiente no es necesaria para premios a tiempo parcial.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *