Harry M. Daley Memorial becas de cooperativas de ahorro y crédito para educación post-secundaria, Canadá 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Unión de crédito Harry M. Daley Memorial beca fue establecida en el reconocimiento de uno de los fundadores del movimiento de cooperativas de ahorro y en movimiento de Nuevo Brunswick en Nueva Brunswick (8) becas valoradas en becas de $ valoradas en $1.000 1.000 cada cada wil será l otorgará 20 adjudicados en 20112112.Harry M. Daley Memorial becas ($1000 cada) son proporcionadas por las cooperativas de New Brunswick. En 2011, se adjudicaron 8-4 a miembros de la Unión de crédito, 4 para los no miembros. El premio es administrado por la cooperativa de crédito de NBTA.

abierta a los estudiantes alcanzar su primer año de educación postsecundaria en una universidad acreditada o college en Canadá. • Los alumnos deben haber vivido en NB durante al menos un 1 año como de la fecha límite de aplicación. • 2 becas se otorgará a cada zona: 1 miembro/1 no miembros para un total de ocho.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *