Harold White becas en la Biblioteca Nacional de Australia, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El plan de becas tiene como objetivo promover la biblioteca como un centro de actividad académica y de investigación, fomentar el uso académico y literario de colecciones de la biblioteca y la producción de publicaciones derivadas de esa beca y promover las colecciones de la biblioteca de la ricas y variadas. Becas de cuatro a siete, de los períodos de tres a seis meses, se conceden anualmente.

becas están abiertos a los investigadores australianos e internacionales establecidos y escritores creativos en cualquier disciplina en la que la biblioteca tiene colecciones fuertes. Los candidatos son generalmente altos académicos o escritores con un historial de publicación fuerte, incluida la publicación de monografías de longitud completa. Becas no están diseñados para los investigadores de carrera post-doctoral o principios. Más de 100 becas se han concedido a estudiosos de una amplia variedad de disciplinas y a varios escritores creativos australianos, incluyendo Frank Moorhouse, Sara Dowse y David Foster galardonado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *