Griffith2012 internacional Postgrado cursado becas para estudiantes de Dinamarca, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Griffith proporcionará becas de estudios de posgrado de uno (1) medio año – cubriendo matrícula para un máximo de un 1 semestre no en exceso de AUD$ 11, 000. Estas becas no cubren los gastos de sustento, cobertura de salud de estudiante extranjero (OSHC), los gastos de viaje, repetición de cursos o temas fuera de los becarios ’ programa de grado. Costes adicionales deben cumplirse por el estudiante. Las aplicaciones serán evaluadas sobre méritos académicos, demostrado liderazgo y carácter personal. EDU Danmark Kilroy educación Dinamarca recoger las solicitudes de becas y presentar a la Oficina Internacional de la Universidad Griffith para su procesamiento.

becas sólo estará disponible para los solicitantes que: 1. son ciudadanos de Dinamarca; 2. han solicitado a la Universidad de Griffith y que cumplan todos los requisitos de entrada apropiado para el programa de grado propuestos, incluyendo resultados de estudios previos de niveles terciarios, estudios de nivel secundaria y dominio del idioma inglés como por la Universidad de Griffith ’ s política de admisión para programas de posgrado cursado 3 comenzarán los estudiantes (no existentes) en la Universidad de Griffith; 4. se reclutaron como estudiantes a tiempo completo en un grado de postgrado (curso sólo) en la Universidad de Griffith.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *