Griffith College becas para estudiantes internacionales en Australia, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo de Griffith lanzamiento de becas es activar y motivar a los estudiantes académicamente capaces de cualquier nacionalidad.

Griffith fue creado para ser un nuevo tipo de Universidad, que ofrece nuevos grados en campos progresivos tales como estudios de Asia y ciencias ambientales. Al tiempo, estas áreas de estudio eran revolucionarios, hoy en día, son más importantes que nunca.

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

beca puede tomarse en Australia

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener un promedio mínimo de calificaciones de estudios de bachillerato. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: ciudadano de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda puede aplicar para estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para llevar a cabo programa de paquete que consta de un diploma de la Universidad de Griffith y licenciatura de la Universidad de Griffith.

¿cómo es la beca?: beca cubre exención de cuotas de matrícula de $10.000 en total (primera $5000 se aplicará a los estudios de diploma en la Universidad de Griffith y los restantes $5000 se aplicará a una licenciatura de la Universidad de Griffith).

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite de octubre de 2016 ingesta es 08 de septiembre de 2016.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *