Grant 2012 – 2013 UW-Madison población salud disertación en la Universidad de Wisconsin, EEUU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de estudiosos de la sociedad en UW-Madison & Robert Wood Johnson Foundation salud está patrocinando una competencia de todo el campus para becas de tesis de salud de población para el año académico 2012-2013. Uno de nuestros principales objetivos es ampliar la investigación de salud de la población a través del campus. Nuestro objetivo es favorecer las disertaciones que incluyan componentes de salud de la población ampliamente definido, como abordar los múltiples determinantes de la salud (por ejemplo, biológico, médico, conductual, social, económica y ambiental) y sus interacciones importantes en el transcurso de la vida; examen de la medición, distribución o experiencias de salud; o evaluar las intervenciones (a nivel individual, comunitario o política) por su impacto en los resultados de salud de la población.

• estudiantes elegibles tienen que estar matriculados en cualquier programa de doctorado de la UW-Madison y estar trabajando sobre un tema en el estudio de la salud y la sociedad. • Aunque el estudiante no necesitan estar en estado de dissertator a fin de aplicar, la propuesta debe ser lo suficientemente descriptiva del proyecto de tesis, que generalmente implica que al menos algunos trabajos preliminares o formativos está llevando a cabo. • Estudiantes internacionales son elegibles

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *