Graduado de la Universidad de Loughborough de 2013-2014 escuela becas internacionales en Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

2013/14The la Universidad de Loughborough había financiado becas de posgrado para estudiantes internacionales en el campo varios en Reino Unido. Más de 100 becas estarán disponibles en 2013/2014 a nuevos estudiantes internacionales a tiempo completo autofinanciamiento que residan permanentemente en un país fuera de la Unión Europea (UE).Estas becas será el valor del 25% de la matrícula del programa y ese valor se acreditarán a la cuenta de cuota de matrícula de los estudiantes. Las becas de la Universidad de Loughborough se otorgarán sobre la base de potencial y excelente aprovechamiento académico. Cada beca será de 1 año ’ duración de s… ¿
de
las áreas de investigación de esta beca son: no siempre

que puede aplicar a esta beca? Las becas de la Universidad de Loughborough se otorgarán sobre la base de potencial y excelente aprovechamiento académico.

· Los solicitantes con cualificaciones excepcionales pueden ofrecerse una beca con su oferta de un lugar.

beneficios de la beca: estas becas será el valor del 25% de la matrícula del programa y ese valor se acreditarán a la cuenta de cuota de matrícula de los estudiantes.

más información sobre la beca:

duración: no proporciona el número de
de
de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *