Graduado ayudantía de investigación en el departamento de química de la Universidad de Hallym, Corea

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Laboratorio de materiales inorgánicos de la Universidad de Hallym busca reclutar estudiantes prometedores de investigación de doctorado y maestría. Los estudiantes seleccionados realizará investigaciones sobre la [química inorgánica sintética] y [síntesis y aplicación de materiales híbridos de NanoBio].

•Hold una licenciatura o maestría de 01 de septiembre de 2012 maestría para (o programa integrado de maestría y doctorado): estudiantes celebraran una licenciatura o un diploma equivalente o superior al programa de licenciatura para doctorado: estudiantes celebraran una maestría o un diploma que es equivalente o superior de maestría. •Important requisitos: buena antecedentes en las áreas afines de investigación buenas habilidades de programación buen inglés idioma habilidades-escrita y oral buena capacidad para cooperar con otros en un entorno multicultural. Buena capacidad para la investigación independiente altamente motivada.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *