GPTS doctorados becas para los estudiantes europeos y asiáticos, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El proyecto de doctorado debe tener conexiones claras en el marco de la investigación general del clúster. Supervisores adecuados pueden encontrarse entre los cinco cátedras y investigadores superiores involucrados en los proyectos del clúster. Esta convocatoria está sujeta a aprobación presupuestaria de clúster de excelencia para el segundo período de financiación de la iniciativa de excelencia de los gobiernos centrales y estatales alemanas.

solicitantes deben celebrar un M.A. o equivalente en una disciplina de Humanidades o ciencias sociales con un grado superior a la media (por lo menos 1,7, B +, 2++, “ magna cum laude ”, o equivalente). El grado tiene que reflejar al menos cinco años de estudio a nivel universitario. Los solicitantes que planean para graduarse en 2012 deben proporcionar una transcripción de la Universidad que indica claramente el progreso a grado. Los documentos deberán presentarse en inglés, alemán, francés o italiano. Documentos en otros idiomas deberán presentarse como traducciones certificadas en inglés o alemán.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *