Gobierno de Hong Kong becas para profesores de inglés, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el gobierno de Hong Kong ofrece becas para futuros profesores de inglés para el curso académico 2017-2018. Se otorgarán cada estudiante local HK$ 50.000 al año y cada alumno no locales, HK$ 80.000 por año.

de

el objetivo de la beca para futuros profesores de inglés es atraer a personas competentes en inglés para seguir soltero locales pertinentes titulaciones o programas de formación de maestros, que tendrán derecho a que se conviertan en profesores de inglés sobre la graduación.

la beca para futuros profesores de inglés está configurado por la oficina de Educación (EDB), el gobierno de la región administrativa especial Hong Kong (RAEHK) como parte de una serie de medidas para mejorar la profesionalidad de los profesores de inglés en Hong Kong.

número de becas: no sabe

beca puede tomarse en Hong Kong el requisito de admisión de Universidad de

entrada requisito: los solicitantes deben haber alcanzado nivel 5 o superior en idioma inglés en el Diploma de Hong Kong de la examinación de la educación secundaria (HKDSE), o equivalente.

nacionalidad: estudiantes locales y no locales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden en el ámbito de la enseñanza.

el necesario nivel del curso: los solicitantes deben seguir uno de los siguientes programas en una institución de educación superior en Hong Kong:

¿cómo es la beca?: cada estudiante local se otorgarán HK$ 50.000 al año y cada alumno no locales, HK$ 80.000 por año.

criterios para ser elegibles: los estudiantes locales y no locales pueden solicitar la beca para futuros profesores de inglés (2017/18) (‘la beca’). Aplicación está abierta a la escuela secundaria graduados que

¿cómo aplicar a esta beca?: el formulario, junto con los justificantes debe enviarse por correo o en persona.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0916.V2_Rest.Translate.DEFCC8D

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *