Gobierno de Colombia completamente financiado por becas de posgrado para extranjeros en Colombia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el gobierno de la República de Colombia está ofreciendo becas de postgrado completo para otoño 2017. Becas están disponibles para la consecución de postgrado (especialización, maestría y doctorado / PhD) programa.

el Instituto Colombiano de crédito educativo y técnicas estudios en el exterior – ICETEX 1 es una institución colombiana que está diseñada para promover la educación superior en Colombia a través de la ‘concesión de créditos educativos y su colección, con sus propios recursos o de terceros, a la población económica menor potencial y buen rendimiento académico.

beca puede tomarse en Colombia

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad. Requisito de la prueba de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: los estudiantes extranjeros pueden solicitar estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de postgrado (especialización, maestría y doctorado / PhD) programa.

¿cómo es la beca?: estas becas cubrirá los siguientes:

criterios para ser elegible: profesionales extranjeros en el rango de edad entre 25-49 años de edad, que tienen título universitario (licenciado o licenciatura) en diferentes disciplinas, que tienen un promedio de 4.0 en la escala colombiana del 1 al 5, y al menos 1 año de experiencia profesional en su campo de estudio. El candidato debe dominar el español idioma (lectura, escritura y conversación) nos debe entregar un certificado de estas competencias y deben tener una carta de admisión de la institución educativa colombiana en alguna carrera determinada en el catálogo anexo a esta convocatoria. El candidato no debe vivir en Colombia y no deben tener nacionalidad colombiana

¿cómo aplicar a esta beca?: los documentos se deben llegar a través de las embajadas o directamente a la oficina de relaciones internacionales de ICETEX en Bogotá, Colombia antes de 02 de junio de 2017. Los documentos requeridos son:

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 02 de junio de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *