Gobierno chino plenamente y parcialmente financiado becas para 2012 de estudiantes internacionales

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Programa de becas del Gobierno chino es establecida por el Ministerio de educación de P.R. China (en lo sucesivo como MOE) en conformidad con los acuerdos de intercambio educativo o entendimientos alcanzados entre el Gobierno chino y los gobiernos de otros países, organizaciones, instituciones educativas y las organizaciones internacionales pertinentes para proporcionar becas completas y parciales becas a académicos y estudiantes internacionales. MOE encomiende el Consejo de becas de China (en lo sucesivo, CSC) para gestionar la contratación y realizar la administración de rutina del programa de becas del Gobierno chino.

los solicitantes deben ser ciudadanos chinos no y estar en buena salud.

2. Límite de edad y fondo de educación:

– solicitantes para programa de licenciatura deben tener senior high school diploma con buen rendimiento académico y ser menores de 25.

– los solicitantes de maestría debe tener licenciatura y ser menores de 35.

– solicitantes para programa de doctorado deben tener maestría y ser menores de 40
de
. – Solicitantes para programa de entrenamiento de idioma chino deben tener diploma de bachillerato y ser menores de 35. chino idioma es el único tema disponible.

– solicitantes para programa académico general debe haber completado al menos dos años de pregrado estudian y ser menores de 45. Todas las materias incluyendo idioma chino están disponibles.

– solicitantes para programa académico superior deben tener grado de maestría o superior, o celebrar títulos académicos del profesor o superior y estar bajo la edad de 50 años.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *