Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá). Como parte de la beca, actual escuela secundaria que está entrando en su primer año de Universidad en 2014-2015 deberá asistir Computer Science Summer Institute (CSSI de Google) en el verano de 2014. En Google, creemos que información debe ser accesible universalmente. Nuestros programas de educación y becas pretenden inspirar y ayudar a los estudiantes a convertirse en futuros líderes en informática y tecnología por derribar las barreras que les impiden entrar en estos campos. La generación Google beca fue establecida para ayudar a aspirantes a computadora científicos sobresalen en tecnología y convertirse en líderes en el campo. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015. Como parte de la beca, actual escuela secundaria que está entrando en su primer año de Universidad en 2014-2015 deberán asistir Computer Science Summer Institute (CSSI de Google) en el verano de 2014. Actual estudiante o estudiantes de postgrado serán invitados a asistir a retiro de los eruditos de Google en el verano de 2014.  Generación Google beca (actual universitarios) está disponible actualmente inscrito pregrado o estudiante de posgrado que pretende ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Generación Google beca (para la escuela secundaria actual) está disponible al actual senior high School secundaria que pretende ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Generación Google beca para secundaria actual para ser elegible para aplicar, los solicitantes deben:

· Ser una corriente secundaria senior

· La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo

· estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014

· año escolar 2015

· Intención de buscar un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica

· Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la informática y la tecnología

· Exhiben una sólida trayectoria de logros académicos

· Ser un estudiante de un grupo subrepresentado en Informática (afroamericanos, hispanos, indios americanos, mujer o una persona con una discapacidad)

· Estar disponible para asistir a Google ’ s Computer Science Summer Institute (CSSI) en el verano de 2013 para generación Google becas para estudiantes universitarios actuales. Para ser elegible para aplicar, los solicitantes deben:

· Actualmente estar matriculado como estudiante o estudiante de posgrado en una universidad para el 2013

· 2014 año académico

· La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo

· estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014

· año escolar 2015

· Perseguir un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica

· Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la informática y la tecnología

· Exhiben una sólida trayectoria de logros académicos

· Ser un estudiante de un grupo subrepresentado en Informática (afroamericanos, hispanos, indios americanos o hembra. Los estudiantes con discapacidades deben aplicar a la beca de cal de Google en google.com/students/scholarships).

beneficios de la beca: estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015. La generación Google beca debe invertirse en la matrícula, cuotas, libros, suministros y equipos necesarios para las clases del destinatario en su Universidad principal.

más información sobre la beca:

duración: no proporcionó

número de becas: no facilitado

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *