GCSS becas para pregrado, postgrado, programa de investigación para estudiantes de malasias en las universidades de la India

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Consejo indio para relaciones culturales (ICCR) ofrece seis becas a estudiantes meritorios de Malasia, régimen’ The General Cultural beca’ (GCSS) para perseguir pregrado, postgrado, o para proseguir la investigación en las universidades de la India durante el inicio del año académico 2012-13. Sin embargo, no se ofrecen becas para estudios de medicina para MBBS, BDS o para investigaciones médicas, conduciendo a un grado de doctorado bajo la GCSS. Los candidatos deben pasar un examen de aptitud inglés llevada a cabo por la Alta Comisión de la India, Kuala Lumpur. Se dará prioridad a los estudiantes que nunca han estudiado en la India antes de.

-candidatos con 60% agregan marcas o categorías equivalentes en secundaria superior (12 estándar) o equivalente, es decir, STPM, ‘ a ’ niveles, etc., reconocido por la Asociación de universidades de indio (AIU), son elegibles para solicitar. -Los candidatos deben haber estudiado los temas esenciales prescritos en el nivel de examen de calificación para seguir un curso particular de estudio. -Candidatos aplicando para el curso de licenciatura de ingeniería (B.E.) deben tener física, química y matemáticas en su escuela certificado, que es obligatorio para los cursos de ingeniería.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *