Gateway canadiense a Newcastle becas para estudiantes de posgrado, 2012 UK

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La puerta canadiense becas Newcastle se ofrecen cada año a través de la aplicación competitiva, a los estudiantes emprender cualquiera de cuatro estudios en el extranjero hebras la Universidad.La puerta canadiense beca Newcastle es posible a través de donaciones anuales hacia de nuestros egresados en Canadá. El propósito de la beca es proporcionar a los estudiantes de Canadá la oportunidad de experimentar la vida en el extranjero mientras ganar créditos hacia un grado en Canadá. Nuestros alumnos saben que los estudios en el extranjero ofrece una gran oportunidad para los estudiantes a ampliar sus mentes y mejorar su experiencia de la Universidad.

-A los estudiantes emprender cualquiera de cuatro estudios en el extranjero hebras la Universidad, estos incluyen: preclínico; Las Artes y las ciencias sociales; Agricultura e ingeniería; Negocios y finanzas. Demandantes canadienses son elegibles.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *