Fundamentos de la sociedad de 2012-2013 abierto / Universidad de Durham becas para estudiantes de postgrado, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las becas destinadas a proporcionar oportunidades para estudios de postgrado independientes en el Reino Unido para estudiantes que han demostrado excelencia académica y el potencial para convertirse en líderes, tomadores de decisiones y formadores de opinión en su propio país. Al finalizar sus estudios en el Reino Unido, los estudiosos se esperan para volver a su país de origen para reanudar sus estudios o trabajar allí. Sujeta a un progreso satisfactorio, las becas conducen a la obtención de un título de Máster. Becas están disponibles para los siguientes cursos de maestros:  MSc en riesgos y peligros ambientales  MA en riesgo y seguridad  MA en riesgo, la salud y la política pública cada beca proporciona derechos de matrícula en la Universidad de Durham, un estipendio para cubrir gastos de vida (de una persona) y volver a viajes aéreos del país de origen del erudito.

las becas están abiertas a los solicitantes de Indonesia, Nepal, Afganistán y Palestina (árabes palestinos ciudadanos de Israel también son elegibles para solicitar). Los solicitantes deben: • ser nacionales y normalmente residentes en el país seleccionado durante el año académico en que se aplican para el Premio; los solicitantes que están temporalmente fuera del país (por un período total de menos de tres meses consecutivos) pueden ser tratados como residente; • Mostrar capacidad intelectual y liderazgo potencial; • ya celebrar (o esperar a celebrar en el momento de tomar el premio) un primer grado de un equivalente estándar a un superior UK segunda licenciatura; • han pasado una prueba de inglés adecuado en el momento de tomar el premio. Para los maestros de riesgo sería una puntuación de prueba de lengua inglesa con puntuación de banda de al menos 6,5 en la prueba IELTS (con una puntuación de escritura de 7.0 o superior y de ningún otro elemento por debajo de 6.0) o al menos 96 en el IBT TOEFL (según prueba de Internet) (con los componentes individuales de escritura 27, 23 hablando, 23 escucha, lectura 23 o superior); • regresar a su país de origen al final de su período de beca para continuar sus estudios y trabajar allí.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *