Fundación Ratiu y Premio Universidad estudiantes rumanos en la Universidad de Kent, Reino Unido 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Ratiu y premios de la Universidad de Kent fueron inaugurados en 2007, a fin de marcar Rumania ’ adhesión de s a la UE. El éxito del programa 2007 hizo los iniciadores deciden seguir este esquema, ayudando así a jóvenes científicos rumanos para desarrollar experiencia en áreas especializadas. La Fundación Ratiu fue establecida en Londres en 1979 por Ion y Elisabeth Ratiu. A través de sus becas, la Fundación permite talentosos rumanos graduados y jóvenes profesionales domiciliados en Rumania en el momento de aplicación para adquirir habilidades en el Reino Unido que se pueden adaptar y aplicar a su casa en Rumania. La Universidad de Kent es una institución respetada internacionalmente con gran parte de su investigación clasificada entre los top 20 en el Reino Unido y tiene una fuerte tradición de excelencia en la formación de postgrado y la investigación.

-se dará prioridad a quienes tienen un primer grado otorgado por un rumano candidatos de Universidad será necesario para cumplir los criterios de entrada normal de admisión a la Universidad de Kent. -Las becas se otorgarán al registrarse en el
de
de la Universidad

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *