Full-Time MBA becas para estudiantes internacionales en la Universidad de Strathclyde en Reino Unido, 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad de Strathclyde ofrece becas MBA Programa MBA a tiempo completo. Para ser elegible para cualquiera de estas becas, los candidatos deben ser autofinanciados (es decir, no en la recepción de fondos de cualquier otra beca, patrocinio de empleador etc.). Candidatos serán considerados sobre la base de sus aplicaciones de MBA y entrevista de desempeño. Una beca de £10,000 a hembra de Europa / del norte de América del sur, 1 beca de £10,000 a hembra de Asia / África y 2 becas de £10,000 para aquellos que están dispuestos a probar nuevas ideas; para ir más allá del status quo y hacer una diferencia en la industria y la sociedad se otorgarán. La fecha límite es el 31 de mayo de 2014. La Universidad tiene un número de Decanos becas de hasta £5000 cada candidatos altamente experimentados, de variados orígenes profesionales que le ofrecerá una perspectiva valiosa y alternativa para mejorar la experiencia de aprendizaje de toda la clase a la clase MBA. Candidatos serán considerados sobre la base de sus aplicaciones de MBA y entrevista rendimiento…  Becas están disponibles para la consecución de maestro ’ grado de s en la Universidad de Strathclyde. ¿

las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó

que se puede aplicar a esta beca? Para ser elegible para cualquiera de las becas, los candidatos deben ser

· financiado (es decir, no en la recepción de fondos de cualquier otra beca, patrocinio de empleador etc.). Candidatos serán considerados sobre la base de sus aplicaciones de MBA y entrevista de desempeño.

beneficios de la beca:-1 beca de £10.000 – líder femenina del futuro (europeo / del norte de América del sur)-1 becas de £10.000 – líder femenina del futuro (Asia / África)-2 becas de £10.000 – beca visionario (aquellos que están dispuestos a probar nuevas ideas; ir más allá del status quo y hacer una diferencia en la industria y la sociedad)

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se otorgarán 4 becas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *