Fulbright-Nehru Masters becas para el desarrollo de liderazgo, 2013-2014 USA

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa es para personas muy motivadas que demuestran cualidades de liderazgo, han completado el equivalente de un U.S. de licenciatura, tengan al menos tres años profesional experiencia laboral y se han comprometido a volver y contribuir a sus comunidades. Las becas son para uno o dos años.Cada solicitante debe elegir un campo de estudio que coincida con su principal área de interés. Las siguientes descripciones de campo son ilustrativas y los solicitantes deben tener en cuenta que los programas de institución de acogida académica individual de estudio pueden diferir en requisitos académicos, las ofertas de cursos y subespecialidades.

-además de los requisitos generales, el solicitante debe: han completado un equivalente de un bachiller de U.S. ’ marca de grado s de una reconocida Universidad India con al menos el 55%. -Los solicitantes o deben poseer una licenciatura de cuatro años ’ s grado o un maestro completado ’ grado s, si el licenciado ’ s grado es de menos de cuatro años ’ duración; -tener al menos tres años ’ a tiempo completo (pagado o voluntario) profesional o experiencia de trabajo pertinente a su campo propuesto de estudio; -experiencia en liderazgo y servicio a la comunidad; no debe tener otro grado de una Universidad U.S. o estar matriculados en un programa de grado de Estados Unidos; – y preferiblemente en el grupo de edad de 25 a 30 años.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *