Freeman-ASIA Awards para nosotros estudiantes estudiar en este o el sureste de Asia, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Freeman-ASIA (Freeman premios para estudio en Asia) está diseñado para admitir a estudiantes estadounidenses con necesidad económica demostrada que planean estudiar en extranjero en este o el sureste de Asia. El objetivo del programa es aumentar el número de estadounidenses con exposición de primera mano a y entendimiento de Asia y sus pueblos y culturas. Los receptores del premio son necesarios para compartir sus experiencias con su campus principal o de las comunidades para fomentar el estudio en el extranjero por otros y cumplir con el programa ’ objetivo s creciente entendimiento de Asia en los Estados Unidos. Desde 2001 hasta 2009, Freeman-ASIA apoya a más de 4.000 estudiantes de U.S. de más de 600 instituciones con sus planes de estudio en el extranjero en Asia oriental y sudoriental.

-debe ser un ciudadano estadounidense o residente permanente en el momento de aplicación. -Actualmente debe recibir ayuda financiera basada en la necesidad o demostrar que una verificable necesita asistencia financiera participar en el proyecto estudio programa en el extranjero. -Debe ser un estudiante con un GPA mínimo de 2.8, persiguiendo su primer grado ’ grado de s (o asociar ’ grado de s), en un período de dos años o una institución de cuatro años de educación superior en los Estados Unidos. -Debe aplicar por el campus principal de U.S. y tener al menos un plazo de inscripción, permaneciendo en la institución de origen en los Estados Unidos al regresar de estudiar en el extranjero en Asia. -Debe haber aplicado o han sido aceptados para un programa de estudio en el extranjero basado en: Camboya, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Macao, Malasia, Mongolia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam. Un programa multinacional es elegible sólo si el solicitante pasará por lo menos 8 semanas en uno de los países indicados y tendrá intensivo de lengua estudiar durante ese período.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *