Francés Embajada maestría y becas de doctorado para estudiantes ghaneses, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

en el marco de cooperación académica entre Francia y Ghana, la Embajada de Francia en Accra ofrece becas a estudiantes ghaneses en niveles de maestría y doctorado para el año 2017-2018.

Embajada en Accra es una institución pública (EPIC) encargado de promover la educación superior y gestión de la recepción y la movilidad internacional de estudiantes, investigadores, expertos e invitados.

las instituciones de investigación y educación superior contribuyen a las orientaciones de la agencia a través del ‘Foro de Campus France’.  La Embajada de Francia apoya la educación superior e instituciones de investigación en su desarrollo internacional a través de eventos de promoción de formación superior en Francia y en el extranjero. Los solicitantes de

para maestría:

(* los candidatos seleccionados tendrán que proporcionar ingresos adicionales de por lo menos de 330 Euros/mes – sobre 1422 GHC/mes a partir de una fuente privada de financiación, o los ingresos personales) solicitantes de

de doctorado:

(* los candidatos seleccionados tendrán que proporcionar ingresos adicionales de por lo menos de 330 Euros/mes – sobre 1422 GHC/mes a partir de una fuente privada de financiamiento o los ingresos personales)

número de becas: el número de becas no se da.

beca puede tomarse en el Ghana

requisito de admisión de Universidad de

entrada: los solicitantes deben tener Licenciatura para maestría 1 maestría un doctorado

nacionalidad: los solicitantes de Ghana puede solicitar la beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan las becas en los temas de industria agricultura y alimentos, biología, química, medio ambiente y Ciencias de la tierra, idiomas y literatura, matemáticas, física, salud Ciencias, ingeniería, economía y ciencias políticas, Humanidades y estudios sociales.

el necesario nivel del curso: la beca está disponible para continuar el programa de maestría y doctorado.

¿cómo es la beca?: la beca cubrirá los siguientes:

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir el siguiente área de la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: los solicitantes pueden aplicar en el modo online.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca:  La fecha límite es el 17 de marzo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *