Foro para líderes jóvenes en Polonia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

300 jóvenes líderes de 43 países se reunirán en Polonia por duodécima vez para debatir sobre el futuro de Europa. Los debates de jóvenes con representantes de la vida social, política y empresarial tienen como objetivo crear ideas innovadoras para el continente. Durante los debates mutuos y los talleres se desarrollan nuevas ideas, se crean nuevas inspiraciones y se toman nuevas decisiones sobre la adopción de acciones mutuas. Están destinados a generar un cambio en el futuro. Es en el foro económico de jóvenes líderes que las elites futuras adquieren y comparten sus conocimientos. También es una oportunidad para elevar la calidad y mejorar el reconocimiento del trabajo juvenil, compartir buenas prácticas en el marco del trabajo juvenil.

El XII Foro económico de jóvenes líderes tiene lugar entre el 5 y el 7 de septiembre de 2017 en Nowy Sącz. El programa se centrará en las siguientes esferas: la seguridad mundial, el futuro de Europa, el crecimiento económico, el emprendimiento de la juventud, la gestión empresarial, el liderazgo y el papel de la generación joven en el mundo contemporáneo.

Convocatoria de participantes

Para ser participante, por favor envíe su solicitud en línea (disponible sólo en inglés) para el 18 de junio de 2017.

Paso uno: Envíe su solicitud en línea

Participantes polacos:
– http://www.Forum-Leaders.eu/#rejestracja

Participantes no polacos:
– http://trainings.salto-youth.net/6551

Esperar los resultados de la selección

Paso dos: si se selecciona
– Siga a los organizadores (Centro Europeo de la reunión-Fundación de Nowy staw)
– Se le pedirá que pague las cuotas
– Podrá solicitar visa, reembolso de gastos de viaje (etc.)

Criterios de selección

Todos los participantes potenciales en la edad 18-35 que necesitan hablar buen inglés y ser activo en la vida política, social y económica en una ONG u otra institución/organización. Los organizadores también evaluarán la experiencia de los futuros participantes en los campos de los asuntos sociales, económicos y políticos. La participación en cursos, entrenamientos, seminarios, afiliación a ONGs será un activo.
El objetivo principal del foro es reunir a un grupo diversificado de personas de diferentes procedencias y países, por lo tanto los organizadores amablemente piden registrar sólo una persona por organización. Para los países y las regiones subrepresentados los organizadores pueden aceptar más entonces a un participante por la organización.

En caso de preguntas adicionales:

Paso de llamada:
Por favor marque FAQ:
http://www.Forum-Leaders.eu/2017-en.php

Grzegorz Kucharyk, gkucharyk@FRSE.org.pl (Fundación para el desarrollo del sistema educativo)

II paso (cuota): Forum@Forum-Leaders.eu (Centro Europeo de reuniones – Fundación Nowy staw)

Costo de viaje: Grzegorz Kucharyk, gkucharyk@FRSE.org.pl (Fundación para el desarrollo del sistema educativo)

Programa: Forum@Forum-Leaders.eu (Centro Europeo de reuniones – Fundación Nowy staw)

Becas relacionadas