Ford-Mozilla Open Web Fellows Program para estudiantes internacionales, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Aplicaciones están invitadas para Ford-Mozilla Open Web programa de pasantías de los solicitantes en todo el mundo a pasar diez meses en la organización. Los compañeros integrados en organizaciones de acogida trabajará en temas sobresalientes como derechos en línea, acceso y privacidad.

El programa abrir Web becarios – colaboración entre Ford Foundation y Mozilla, es una iniciativa de liderazgo internacional que reúne a talento tecnología y organizaciones de la sociedad civil para promover y proteger la Web abierta.

Específicamente, los objetivos del programa son aumentar la conciencia pública y entendimiento de cuestiones de política de internet, carreras de apoyo en el sector de políticas y promoción de internet y celebrar y apoyar la vibrante red de organizaciones de defensa de internet.

Requisito de admisión de Universidad: Requisito de entrada: los solicitantes pueden ser en cualquier etapa de su carrera, siempre que estén abiertos al aprendizaje.
Nacionalidad:
Compañeros de todo el mundo son elegibles para estas becas Ford-Mozilla de Web abierta.
Donde se puede tomar esta beca?:
Canadá, Chile, Kenia, la Unión Europea y Estados Unidos de América
¿Cuál es el objeto de estudio?:
Los becados incrustados en estas organizaciones trabajarán en temas sobresalientes como derechos en línea, acceso y privacidad. Y este programa de becas ofrece oportunidades únicas para aprender, innovar y obtener credenciales en un ambiente de apoyo durante el trabajo para proteger la Web abierta.
El nivel del curso es necesario:
Es un programa de becas de diez meses.
¿Cuánto es la beca?:
La beca ofrece una beca de USD$ 60.000 pagado en 10 cuotas mensuales. Becarios no son empleados de organizaciones Mozilla o host y son responsables de remitir todos los impuestos y otros pagos de gobierno requeridas.
Criterios para ser elegibles:
En términos generales, Ford Foundation y Mozilla están buscando fabricantes – de quienes ven un problema en el mundo y puede resolver a través de la tecnología o los medios de comunicación. El candidato adecuado puede traer especialidades en diseño, desarrollo, narración de cuentos, investigación y análisis de políticas y debe ser cómodo actuando como un tecnólogo, un tinkerer y curioso colaborador para el programa de becas. Solicitante no necesita tener experiencia previa con la defensa de Internet, la política o el activismo. Mucho diseño de campaña, organización comunitaria, educación y coalición edificio pasará a través del trabajo en equipo y habilidades de visualización de datos y aprendizaje participativo. Solicitante puede en cualquier etapa de su carrera, siempre que estén abiertos al aprendizaje.
Cómo solicitar esta beca?:
Aplicar en línea, usando el modo de aplicación en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista Formulario

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite de solicitud es el 20 de marzo de 2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://advocacy.mozilla.org/open-web-fellows/

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *