Fisher gatos Fundación atléticos escolares becas, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación de gatos Fisher está dedicada a mejorar las vidas de los jóvenes y está orgullosa de apoyar a nuestros jóvenes a través de los Atléticos Escolares de Fundación Fisher gatos becas. Cada año, la Fundación otorga $30.000 en becas a diez estudiantes de Nueva Hampshire y Massachusetts dos.Los gatos de Fisher de New Hampshire y la Fundación de gatos de Fisher se comprometen a apoyar una diversidad de estudiantes. Premios reflejará ese compromiso geográfica, de género, económicas y sobre el terreno de la diversidad de estudio, teniendo en cuenta la densidad de población. Este año, además de la beca familia de Swymer, un premio ofrecido anualmente a un estudiante que ha logrado superar una barrera y pasado a la Universidad, uno de los premios será nombrado en honor de Chris Carpenter de los cardenales de St. Louis de campeón de serie mundial de 2011. Además, uno de los premios, la beca del Conde de veteranos Pascua focas será otorgado a una graduación escuela secundaria superior de Nueva Hampshire cuyo padre o tutor es un miembro activo, reserva o veterano de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

* candidatos deben planificar para inscribirse en un programa de grado de cuatro años o planea asistir a un colegio comunitario local o una escuela técnica en el otoño. Los candidatos no es necesario estar estudiando en cualquier campo en particular. * Estudiantes de Massachusetts sólo serán considerados para las dos becas para estudiantes de Massachusetts

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *