Fessenden Trott becas para ciudadanos canadienses, Canadá 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Cada año, estas becas se ofrecen a una región diferente de Canadá. En 2012, se aceptarán candidaturas de las universidades de las provincias atlánticas. CAD $9.000 para los estudiantes que hayan completado su primer año de su primer programa de grado de licenciatura por la fecha límite del 1 de junio en el año de aplicación. La beca es defendible de hasta tres años consecutivos o hasta que se obtenga la primera licenciatura.
Deben tener los solicitantes elegibles de
: ciudadanía canadiense o residencia permanente antes del 1 de junio en el año de aplicación. c) los solicitantes elegibles académicos deben:-han completado el primer año de su primer programa de grado de licenciatura en una institución educativa canadiense que es miembro o afiliado a un miembro de la Asociación de universidades y colegios de Canadá (AUCC); -han alcanzado un alto nivel académico como definido por la institución postulante; -ser nominado por una institución educativa canadiense que es miembro o afiliado a un miembro de AUCC donde se ha completado el primer año de los estudios de grado de bachiller.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *