Facultad de medicina Decano de postdoctorado en la Universidad de Stanford en Estados Unidos, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas postdoctorales

la escuela de medicina de Dean alienta y apoyar a jóvenes investigadores en la investigación de dos años de su postdoctoral (pH.d. o M.D.) primera formación en la escuela de medicina y que están bajo la tutoría de profesores en la Facultad de medicina. Los solicitantes de todas las nacionalidades son elegibles para aplicar a este programa de becas.

Stanford escuela de medicina de la Universidad es la escuela de medicina de la Universidad de Stanford y se encuentra en Stanford, California.

beca: becarios reciben hasta $25.800 por año para apoyo de estipendio sólo. Financiamiento inicia el 1 de enero para el ciclo de caída y el 1 de julio para el ciclo de primavera. Si el becario postdoctoral actualmente tiene otras becas o ha aplicado a becas que pueden ser la beca del Decano concesión año, la revelación completa de las cantidades y las fechas de los otros gratificación deben hacerse en el formulario de texto.

beca puede tomarse en los Estados Unidos

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: el solicitante debe ser designado como becario postdoctoral en la escuela de medicina de la Universidad de Stanford en el momento del premio.

inglés requisitos: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

fecha límite: fecha límite de becas es el 31 de octubre de 2016.

nacionalidad: los solicitantes de todas las nacionalidades son elegibles para aplicar a este programa de becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas se con dentro de la escuela de medicina.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para continuar programa Postdoctoral.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea. Consiste en una completa aplicación:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0226.V2_Rest.Translate.5011826F
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://postdocs.stanford.edu/scholars/fellowships_dean.html

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *