Facultad de ingeniería y Ciencias en la Universidad de Greenwich en el Reino Unido, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Facultad de ingeniería y Ciencias en la Universidad de Greenwich ofrece un número de becas de doctorado bajo el esquema de becas de Vice Canciller. Las becas se basará en los departamentos de ingeniería: Departamento de Ciencias de ingeniería, o el Departamento de aplicar ingeniería y gestión

la Universidad de Greenwich es una Universidad británica, basada en el Reino Unido. Tiene tres campus en Londres y en Kent, Inglaterra. Estos se encuentran en Greenwich, en el recinto de la Old Royal Naval College y Avery Hill y Medway.

lista de tema ingeniería de investigación está centrado alrededor de 9 temas principales: tecnología del futuro y la Internet de las cosas de la matemática para ingeniería, diseño para la sostenibilidad y materiales próxima generación, innovadoras, estructuras inteligentes, manejo de materiales, transporte, comunicaciones, empresa de la ingeniería.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: los solicitantes deben tener grado de maestría. Requisito de prueba de

de

: ningún requisito de idioma Inglés de

: los estudiantes deben mostrar que su comprensión y expresión del inglés es suficiente para completar su curso. Los requisitos varían según el curso y nivel, pero la buena noticia es, que no tienen que esperar a alcanzar el nivel requerido antes de que aplique

nacionalidad: Reino Unido y los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se basará en los departamentos de ingeniería: Departamento de Ciencias de ingeniería, o el Departamento de aplicar ingeniería y administración.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de doctorado.

¿cómo es la beca?: Beca de £14.533 por año durante 3 años libres de impuestos está disponible para estudiantes de UK, además de ‘Home’ de Universidad se pagará matrícula de £4.195 y algunos viáticos para asistir a seminarios y conferencias internacionales apropiadas estarán disponibles. Candidatos de UK no son elegibles para aplicar, pero le pedirá que pagar por la diferencia entre el ‘Home’ y ‘Ultramar’ honorarios, actualmente £8.305.

criterios para ser elegible: la Universidad está buscando candidatos aplicar con un fondo en cualquier área de ingeniería, diseño o disciplinas relacionadas con la tecnología. Candidatos deben tener, o espera lograr, un fuerte grado de pregrado (2:1 o superior). Los candidatos con maestrías pertinentes o con experiencia práctica en la investigación o la industria también son alentados a aplicar.

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones deben hacerse en línea.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite para solicitudes es 01 de junio de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://jobs.gre.ac.uk/Vacancy.aspx?ref=1484

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *