Excelencia de enseñanza de 2013 y logro programa, Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La enseñanza de excelencia y logro programa (TEA) proporciona profesores internacionales con oportunidades únicas para desarrollar experiencia en sus áreas temáticas, mejorar sus habilidades de enseñanza y aumentar sus conocimientos sobre los Estados Unidos. TÉ consta de seis semanas no-grado, no crédito personalizado programa académico incluyendo seminarios sobre nuevas metodologías de enseñanza, desarrollo curricular, planificación de lección y tecnología instruccional. Los participantes también participarán en prácticas en una escuela secundaria de U.S. cerca de la Universidad de host para trabajar estrechamente con nosotros profesores y enseñar y presentar a los estudiantes estadounidenses. Enriquecimiento cultural, asesoramiento y apoyo se prestará en todo el programa. Los participantes internacionales serán viajar a los Estados Unidos en dos cohortes de 88-90 profesores cada primavera o caer en 2013.

-el solicitante debe ser: actual nivel secundaria, profesores de tiempo completo con cinco o más años de experiencia de aula en disciplinas que incluyen inglés, ciencias sociales, matemáticas y Ciencias-los ciudadanos de la India y actualmente en la India en el momento de aplicación y entrevista – vivo y enseñar en los Estados de Andhra Pradesh, Karnataka, Kerala, Tamil Nadu y todos los territorios de Unión en el sur-competentes en inglés hablado y escrito con un documento base de puntuación de TOEFL igual o superior a 450 *-continuar Tras la finalización del programa de enseñanza-han presentado una solicitud completa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *