EURUS becas de maestría en la Universidad de Tartu en Estonia, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Ministerio de Asuntos Exteriores Estonio ofrece EURUS Máster en la Universidad de Tartu en Estonia. Los estudiantes de Ucrania, Georgia, Moldavia, Bielorrusia, Armenia, Azerbaiyán y Afganistán son elegibles para aplicar. La beca es proporcionada por el programa de estudios rusos MA Unión Europea. La beca cubre matrícula para un año académico (3200€), asignación mensual, en parte seguro y permiso de residencia. Los estudiantes serán notificados personalmente por correo electrónico. Envíe la solicitud en línea por 16 de abril de 2013… Euro College ofrece todos los interesados a estudiantes, estonio y extranjeros, una maestría en relaciones de la Unión Europea y Rusia completamente impartidos en inglés. El programa se centra en las relaciones entre la UE y Rusia mientras cubriendo sus respectivas historias. Esta beca es para perseguir a nivel de grado de maestría.
de
son las áreas de investigación de esta beca: la beca es proporcionada en el programa de estudios rusos MA de la Unión Europea. ¿

quién puede aplicar a esta beca?  El Ministerio Estonio de relaciones exteriores ofrece becas para el año 2012/2013 del estudio a los estudiantes de Ucrania, Georgia, Moldavia, Bielorrusia, Armenia, Azerbaiyán y Afganistán para participar en la Unión Europea ruso programa estudios MA.

beneficios de la beca: becas cubrirá la matrícula para un año académico (3200€), viajar a y desde Tartu, asignación mensual, en parte seguro y permiso de residencia.

más información sobre la beca:

duración: es aplicable para 2 años.

número de becas: no incluidos

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *