Ethel Benjamin beca de la Fundación de derecho NZ para mujer, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En 1997 el Patronato de la Fundación de la ley de Nueva Zelanda determinó por unanimidad conmemorar el centenario de la admisión de Ethel Benjamin como el primer abogado de mujer y procurador. Para ello establecieron esta beca como un premio al mérito según estudiosos de mujeres destacadas. Propósito de apoyar la investigación post graduado en derecho que abarca los objetivos generales de la Fundación de derecho NZ, en particular de la investigación que se protejan y promuevan a los intereses del público en relación con cuestiones legales en Nueva Zelanda.

A beca podrán concederse a cualquier estudioso de mujer que es: permanente o A Nueva Zelanda ciudadano residente titular de una Universidad de Nueva Zelanda Licenciada en derecho (a menos que existan circunstancias excepcionales, la adjudicación se hará normalmente a los candidatos que han obtenido el grado de calificación en los últimos tres años). Aceptada en un curso de post grado en derecho en Nueva Zelanda o una Universidad ultramar aceptable para el Comité de selección.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *