ET y Hearn MM beca en medicina en la Universidad de Adelaida, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esta beca ha creado un legado a la Universidad de Adelaida de finales Everard Terence Hearn.Applicants debe ser capaz de demostrar la necesidad financiera y poder proporcionar evidencias documentales en el momento de aplicación, por ejemplo, detalles de ingresos probados pago de apoyo de ingresos Commonwealth, como subsidio de juventud, Austudy, se beneficios u otros detalles de su situación financiera. Selección del candidato se realizará de acuerdo al mérito académico y necesidad económica. Méritos académicos se determinará con arreglo a los solicitantes ’ acumulado promedio [GPA] para los años anteriores.

una beca está disponible para un estudiante admitido en el programa de Medicina de bachillerato y licenciatura de cirugía en 2012 desde otro programa dentro de la Universidad de Adelaida. Los estudiantes deben ser empresa estudio sobre una base de tiempo completo como estudiante de la Universidad de Adelaida Commonwealth apoya. La beca asciende a $5.000 anuales para la duración del grado de Licenciado en medicina y licenciatura de cirugía hasta un máximo de seis años.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *