Estudios IDEAS becas de posgrado en Asia oriental, Estados Unidos 2012/13

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Instituto de estudios de Asia oriental (concernientes) anuncia su concurso de becas 2012-2013 para continuar con los estudiantes de postgrado en estudios de Asia oriental. Sujeto a disponibilidad de fondos, hay un pequeño número de premios competitivos de hasta 6.000 dólares (máximo). Esperamos que la mayoría de los premios, sin embargo, estará en el rango de $1.500-$ 3.500. Los candidatos deben proponer un plan coherente de estudio que dará lugar a progresos tangibles en sus estudios. Concernientes becas están destinadas a facilitar las propuestas de investigación especiales y planes de estudios y no están destinados al apoyo general. 1.

concernientes examinará las solicitudes de estudiantes cuya investigación va más allá de las fronteras de un país o región. Las regiones pueden incluir China, Japón, Corea y sus vecinos en el noreste de Asia, Asia Central, sudeste asiático, o más allá. Estudiantes cuyo trabajo se centra en sólo un país solo deben aplicarse al centro adecuado. Solo país solicitudes recibidas por concernientes pueden remitirse al Centro para chino, japonés o coreano estudios. 2.El concernientes aceptará solicitudes para propósitos más académicos, incluyendo pre-dissertation investigación o estudio, investigación doctoral, premios de relato de tesis y estudio de idiomas de verano. En todos los casos, debe proponerse un plan específico de investigación y estudio, junto con una declaración del resultado esperado. Premiados deberán presentar un breve informe final concernientes al final del período de premio. 3.El concernientes alienta firmemente a los solicitantes para solicitar la financiación de otros campus y fuentes extraescolar y aplicar a concernientes para la financiación adicional que todavía pueden ser necesarios para el período de estudio o proyecto. Premios concernientes son insuficientes para cubrir un año completo de la financiación de cualquier solicitante.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *