Estudiante convocatoria: Máster Europeo en ingeniería de Software 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El objetivo del programa de maestría es educar a los profesionales en el campo de la ingeniería de Software. Ingeniería de software tiene como objetivo la creación de software de alta calidad en forma sistemática, controlada y eficiente. Esta zona abarca una amplia gama de temas básicos, tales como la administración de procesos de software, verificación y validación, diseño de software y Ingeniería de requerimientos y una agrupación de especialidades como la calidad del software, los sistemas distribuidos y desarrollo, software de código abierto y ágiles.Todos los cursos se imparten en inglés. Los estudiantes también realizará cursos sobre la cultura y el idioma de los países europeos de las dos universidades. Cursos de idioma local son gratuitos para los estudiantes EMSE.

– proporcionar una prueba de aptitud en el idioma inglés. TOEFL (> 550 (papel), > 213 (equipo base), o > 81(internet-based)), IELTS (> 6.0) o certificados equivalentes. -Sólo los solicitantes que son ciudadanos o primero-grado-titulares de Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá angloparlante, Gambia, Ghana, Granada, Guyana, Irlanda, Jamaica, Kiribati, Liberia, Mauricio, Micronesia, Nueva Zelanda, Nigeria, Papua Nueva Guinea, St. Kitts-Nevis, Santa Lucía, San Vicente, Sierra Leona, Islas Salomón, Trinidad & Tobago, Reino Unido, Estados Unidos de América, Zambia o Zimbabwe no tienen que presentar certificados de idioma. El consorcio puede solicitar una entrevista personal adicional para evaluar el estudiante ’ nivel de inglés de s. -Han sido galardonados con una licenciatura en ingeniería de Software, Ciencias de la computación o ingeniería informática. – Proporcionar certificados de las asignaturas tomadas durante sus grados, junto con las marcas obtenidas y el número de horas/créditos dedican a cada tema

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *