Estipendio de doctorado en estudios de Foodscape del Hospital & de nutrición en la Universidad de Aalborg, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En la Facultad de ingeniería y Ciencias, departamento de desarrollo y planificación, Copenhague, un estipendio de Doctorado está disponible dentro del programa de estudio general “Planificación y desarrollo”. El estipendio de Doctorado está abierto para el nombramiento del 15 de febrero de 2012, en el grupo de investigación de menú (comida Science & Public Health Nutrition). Departamento de desarrollo y planificación incluye desarrollo y planificación en un sentido amplio, que van desde los aspectos de las ciencias sociales del desarrollo (aspectos tecnológicos, medioambientales, internacionales y administrativos) espacial planificación, sector planificación y gestión territorial para disciplinas técnicas tales como la construcción de carreteras, ingeniería de tráfico, topografía y cartografía. El grupo de investigación de menú realiza pruebas basadas en la investigación en relación con la nutrición y la sostenibilidad de la configuración de foodscape públicas como hospitales, escuelas, jardines infantiles, instituciones, lugares de trabajo etc.. Estipendios de

doctorado se asignan a las personas que posean un título de Máster. Estipendios de doctorado son normalmente por un período de 3 años. Es un requisito previo para la asignación del estipendio que el candidato se inscribirá como un estudiante de doctorado en la escuela de doctorado de la Facultad de ingeniería y ciencia, de conformidad con los reglamentos de la Orden Ministerial núm. 18, de 14 de enero de 2008 en el programa de doctorado en las universidades. Segun la Orden Ministerial, se evaluarán los progresos del estudiante de doctorado cada seis meses. Es un requisito previo para la continuación del pago de sueldos que se aprueba el curso anterior en el momento de la evaluación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *