Estipendio de doctorado en Control y gestión de microrredes en la Universidad de Aalborg, Dinamarca

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El proyecto de Doctorado será dentro de la zona de control y gestión de microrredes. La tesis de doctorado estudiará el control coordinado, centralizado y descentralizado de energía electrónica base AC y DC microrredes, incluyendo generadores distribuidos y sistemas de almacenamiento de energía. Applicant´s fondo debe basarse en modelado y control de convertidores de energía electrónica y sistemas SCADA y comunicación. Además, el solicitante debe tener conocimientos sobre simulación de convertidores de energía utilizando Matlab/Simulink, siendo preferible también PLECS/PSIM. Estipendios de

doctorado se asignan a las personas que posean un título de Máster. Estipendios de doctorado son normalmente por un período de 3 años. Es un requisito previo para la asignación del estipendio que el candidato se inscribirá como un estudiante de doctorado en la escuela de doctorado de la Facultad de ingeniería y ciencia, de conformidad con los reglamentos de la Orden Ministerial núm. 18, de 14 de enero de 2008 en el programa de doctorado en las universidades. Segun la Orden Ministerial, se evaluarán los progresos del estudiante de doctorado cada seis meses. Es un requisito previo para la continuación del pago de sueldos que se aprueba el curso anterior en el momento de la evaluación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *