ESD becas para estudiantes internacionales en la Universidad Politécnica de Milán, Italia, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Universidad Politécnica de Milán está aceptando aplicaciones para ayuda financiera que está reservado para los estudiantes matriculados en pregrado, postgrado y programas de doctorado en Italia. El total de 1700 becas está disponible en esta convocatoria.

el Politecnico di Milano es la Universidad técnica más grande en Italia, con unos 42.000 estudiantes. Ofrece cursos de pregrado, postgrado y educación superior en ingeniería, arquitectura y diseño.

número de becas: un total de 1700 becas están disponibles en esta convocatoria, que se dividirán de la siguiente manera: solo-ciclo de

beca puede tomarse en Italia

estudiantes matriculados en Licenciatura, Máster y programas de maestría en Ciencias

obligaciones educativas adicionales (OFAs)

los estudiantes que matriculan en el primer año de la Licenciatura en Ciencias , solo-ciclo de maestría y programas de maestría deben cursar sin total OFAs (obligaciones educativas adicionales). Se evaluará la presencia o ausencia de OFAs únicamente en el momento de la matrícula del estudiante. Es absolutamente irrelevante, para efectos de asignación de beneficios de ayuda financiera, pasar OFAs en una fecha posterior a la inscripción. Inscripción en los programas de solo-ciclo de licenciatura/maestría en Ciencias con sólo la OFA en inglés no constituyen causales de exclusión. Grado de

de

de admisión a los programas de licenciatura en diseño, urbanismo y diseño arquitectónico

sin perjuicio de todos los requisitos de mérito prescrito en este artículo, los estudiantes matricularse en el primer año de los programas de licenciatura en diseño y en la planificación urbana puede sólo tomar parte en esta convocatoria si han pasado la prueba de admisión o examen de admisión con un puntaje igual o superior a 60/100. Los estudiantes que matriculen en el primer año del programa de licenciatura en diseño arquitectónico sólo pueden tomar parte en esta convocatoria si han pasado la prueba de admisión con un puntaje igual o superior a 54/90.

educativo créditos requeridos

para todos los alumnos inscribieron en Licenciatura, solo-ciclo de maestría en Ciencias y los programas de maestría, requisitos de mérito consideran también el número de créditos ECTS que el estudiante debe alcanzar para la asignación y la retención de la prestación solicitada.

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener su título anterior.

inglés requisitos: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a estas becas.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para seguir el programa de licenciatura, maestría y doctorado.

¿cómo es la beca?: los montos de las becas varían dependiendo de:

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los aspirantes a ser candidatos a la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: el modo de aplicación es en línea.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Para A.Y. 2017/2018 se debe presentar el formulario de solicitud en línea en mediodía de:

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *