Escuela de postgrado de gestión Master ’ s becas (Islas de Asia y el Pacífico) en Nueva Zelanda, 2013/14

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Graduate School of Management de la escuela de negocios de la Universidad de Auckland ofrece maestro ’ becas de s para la consecución de maestro ’ s del programa de gestión, negocios internacionales y contabilidad profesional. Los estudiantes de Asia, Melanesia, Micronesia y Polinesia pueden solicitar estas becas. Se ofrecen una o más becas hasta por un año. Cada beca será del valor de hasta $30.000 y se otorgarán sobre la base del mérito académico y una declaración escrita. Las becas se establecieron en 2013 y son financiadas por la Graduate School of Management. El propósito principal de las becas es apoyar a los estudiantes internacionales que son ciudadanos de un país en Europa para arriba-habilidad y lanzan una carrera empresaria completando un maestro ’ s de gestión, Master ’ s de negocios internacionales o maestro ’ s de contabilidad profesional universitario en la Graduate School of Management en la escuela de negocios de la Universidad de Auckland. Becas están disponibles para la consecución de nivel de maestría en la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda.

las áreas de investigación de esta beca son: reciben becas para estudiar la maestría en administración, negocios internacionales y contabilidad profesional en la Universidad de Auckland en Nueva Zelanda. ¿

quién puede aplicar a esta beca? No proporcionó

beneficios de la beca: cada beca será del valor de hasta $30.000.

más información sobre la beca:

duración: se ofrecen becas hasta por un año.

número de becas: se ofrecen becas de uno o más.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *