Escuela de negocios de Trinidad becas para estudiantes de fuera de la UE en Irlanda, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la escuela de negocios de Trinidad ofrece a licenciatura en negocios becas de estudios para el curso 2017-2018. Becas están abiertas a nuevos estudiantes de fuera de la UE para seguir el programa de titulación de licenciatura en ciencias empresariales.

becas entre 5.000 y 25.000 euros aplicado como una reducción a la matrícula de un estudiante a tiempo completo Licenciatura en estudios empresariales sobre la duración del programa.

Trinidad Business School proporciona numerosas becas a estudiantes de en todo el mundo en nuestro compromiso con el desarrollo de líderes de negocio global excelente. Destinatarios anteriores provienen de una variedad de países y formación académica, pero todos muestran logros académicos y personales fuertes. Puede tomar

becas en Irlanda

beca está abierta a nuevos estudiantes de fuera de la UE para el Licenciatura en estudios empresariales.

requisito de admisión de Universidad de

requisitos de ingreso: para la admisión en un programa de licenciatura en la Trinidad, los solicitantes de fuera de la UE deben haber completado una segunda calificación de nivel y secundaria que se considera ser equivalente al certificado irlandés. Todos los solicitantes deben demostrar grados pass en inglés, matemáticas y un idioma diferente al inglés.

inglés requisitos: todos los solicitantes deben presentar un título de inglés.

nacionalidad: los estudiantes no comunitarios son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: se otorgan becas en estudios empresariales.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para seguir el programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: estas becas cubren la diferencia completa o la mitad la diferencia entre las tasas de matrícula de residente y no residente.

criterios para ser elegibles: los siguientes criterios deben cumplirse en orden para los solicitantes elegibles para la beca:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicar siga los siguientes pasos:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Fecha límite para obtener la beca: TranslateApiExceptionMethod: Translate()Message: AppId is over the quotamessage id=0759.V2_Rest.Translate.21815B77
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.tcd.ie/business/undergraduate/bbs/scholarships.php

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *