EMBL internacional programa de doctorado en Biología Molecular y medicina, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de doctorado internacional EMBL, originalmente establecido en 1983, representa el buque insignia del EMBL ’ compromiso de s a la educación y formación de primera clase. Tutoría de internacionalidad, dedicado y pronta independencia en investigación caracterizan nuestro programa. Se considera que uno de los esquemas de formación de doctorado más competitivos para entrar, estamos comprometidos a proporcionar a los estudiantes de doctorado de EMBL la plataforma mejor partida para una exitosa carrera en la ciencia. Trabajo

doctorado en EMBL es desafiante, intensa y exigente intelectualmente. Acogemos con beneplácito las solicitudes de estudiantes altamente calificados de todas las nacionalidades. Los solicitantes deben mantenga o anticipar la recepción antes de matriculación, un universitario que formalmente calificaría a entrar un doctorado o un programa equivalente en el país donde obtuvo el grado. Todas las aplicaciones se evalúan únicamente sobre la base de la calificación y potencial científico.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *