Embajada del programa Estados Unidos erudito vietnamita en los E.e.u.u., 2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Embajada de los Estados Unidos ofrece programa vietnamita para la colocación como profesores e investigadores en las universidades estadounidenses. Todos los participantes en el programa académico vietnamitas deben poseer una maestría o un doctorado. Los participantes deben ser ciudadanos vietnamitas y deben tener conocimientos de inglés suficientes para llevar a cabo su investigación o conferencias en los Estados Unidos. De siete a diez expertos de Vietnam viajar a los Estados Unidos sobre una base anual.El 15 de octubre es la fecha límite anual para aplicaciones al programa académico vietnamita… La Embajada de Estados Unidos recluta y nomina a eruditos vietnamitas para la colocación por el Consejo para el intercambio internacional de académicos (CIES) como profesores e investigadores en las universidades de Estados Unidos por períodos de tres a nueve meses. De siete a diez expertos de Vietnam viajar a los Estados Unidos sobre una base anual. Los beneficiarios se ofrecen oportunidades para realizar investigaciones o conferencias en los Estados Unidos La beca cubre estipendio mensual, subsidios, viajes de ida y vuelta y accidente y seguro de enfermedad.La subvención es normalmente de tres a nueve meses, pero los estudiosos también pueden solicitar extensión si es necesario para completar su investigación. El número de becas depende de la cantidad de fondos asignados por el Departamento de estado de Estados Unidos. Aproximadamente 7-10 becarios reciben becas cada año. La declaración de proyecto debe describir sus propuestas de investigación o docencia en los Estados Unidos, así como la importancia del proyecto en su campo. Sus calificaciones y experiencia deben coincidir con los objetivos de la declaración de su proyecto. Tenga en cuenta que el propósito del programa es fomentar el entendimiento mutuo entre las culturas y Naciones, y por lo tanto, usted debe discutir cómo el proyecto beneficiará la relación binacional entre Estados Unidos y Vietnam. Utiliza el lenguaje debe entenderse por revisores de fuera de su campo. Debe ser 3-5 páginas mecanografiadas espacio sencillo. El programa Fulbright organizará una orientación previa a la partida en Vietnam para todos los concesionarios en julio/agosto. La mayoría de los beneficiarios parten para Estados Unidos en agosto o septiembre, dependiendo de la longitud de su concesión. VSP proporciona subvenciones a los eruditos vietnamitas para Conferencia o investigación en instituciones americanas o universidades durante tres meses hasta nueve meses.

las áreas de investigación de esta beca son: erudito vietnamita de becas es para investigación o conferencia. La declaración de proyecto debe describir las propuestas de investigación o docencia en los Estados Unidos, así como la importancia del proyecto en solicitante ’ campo s. El proyecto beneficiará la relación binacional entre Estados Unidos y Vietnam. Los solicitantes de todos los campos son bienvenidos a aplicar pero las prioridades se dará a los campos de estudios americanos, estudios ambientales y la política, la economía (incluyendo economía internacional y economía agrícola), derecho, administración pública, administración de educación superior, las mujeres ’ s estudios, planificación urbana y desarrollo, política exterior y la salud pública. ¿

quién puede aplicar a esta beca?  Todos los participantes en el programa académico vietnamitas deben poseer una maestría o un doctorado. Los participantes deben ser ciudadanos vietnamitas y deben tener conocimientos de inglés suficientes para llevar a cabo su investigación o conferencias en los Estados Unidos. Especial consideración a los eruditos en las disciplinas académicas de estudios americanos, estudios ambientales y la política, la economía (incluyendo economía internacional y economía agrícola), derecho, administración pública, administración de educación superior, las mujeres ’ s estudios, planificación urbana y desarrollo, política exterior y la salud pública. El programa académico vietnamita está abierto a todos los candidatos que reúnan los requisitos a través de una competencia abierta en base al mérito académico y profesional, sin distinción de raza, religión, género o afiliación.

beneficios de la beca: los participantes en el programa académico vietnamitas cuentan con un salario y gastos de vida, salud y seguro de accidentes para el término de la concesión. Subvenciones típicas oscilan entre tres meses y nueve meses. Los participantes también cuentan con transporte desde y hacia Estados Unidos y los participantes son elegibles para solicitar subvenciones para viajes más cubrir investigaciones adicionales no cubiertos por la beca principal. CIES ayuda a colocar los eruditos en instituciones anfitrionas apropiadas en los Estados Unidos.

más información sobre la beca:

duración: se ofrecen becas de tres a nueve meses.

número de becas: de siete a diez especialistas de viajes de Vietnam a Estados Unidos sobre una base anual.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *