El Uckmar visitando becas de investigación en derecho tributario internacional, 2012 Austria

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El 2012 Uckmar visitando investigación beca en impuestos International Law Institute el austriaco y derecho fiscal internacional WU es uno de los ’ s instituciones de investigación y enseñanza en el campo de la legislación fiscal. Cada año seleccionamos a destacados estudiantes de doctorado y, en menor medida, becarios de investigación de posgrado de otras universidades distinguidos que deseen visitan el Instituto para períodos de un mes a un año, visitando académicos de investigación. Ellos tienen la oportunidad de desarrollar su propia investigación en un entorno más alentador, incluyendo nuestra famosa biblioteca y bases de datos, así como participación libre en un considerable número de eventos y conferencias del Instituto. Durante los últimos años tenemos un montón de comentarios positivos, nos dicen cómo beneficiosa la estancia en nuestro Instituto d y el contacto con nuestros profesores y personal ha sido para el progreso de proyectos de investigación de los estudiantes.

-áreas de investigación en la que el Instituto tiene especial interés son la Ley Fiscal Especial Internacional (incluidos los tratados fiscales) y derecho fiscal europeo. -Los solicitantes deben ser estudiantes de doctorado que están cerca del final de su curso requerido o en la fase de disertación. -Cualquier graduado grados o experiencia laboral extensa es favorable. -Visitas de investigación de estudiosos cuentan con acceso libre al Instituto ’ biblioteca s y otras infraestructuras de investigación del Instituto, la oportunidad de sentarse seleccionado avanzado clases con permiso de los instructores y compartían espacio de escritorio y el ordenador, si está disponible. -Visita de investigación académicos también se beneficiará de la participación en una amplia gama de seminarios y de interacción con un gran grupo de compañeros estudiantes de doctorado. -Visitas de investigación de estudiosos no cuentan con vivienda o servicios de la vivienda. Se espera que participen en la mesa redonda de seminarios y otros eventos específicos del Instituto. -Visitas de investigación de estudiosos están invitados a ofrecer un trabajo de investigación en el Instituto ’ s mesa redonda seminario

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *