El programa de premios de Snowdon para estudiantes de discapacidad, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Para proporcionar fondos que ayuden a cubrir los costos adicionales de discapacitados y un estudiante en aún más y educación superior o una persona en formación. El programa de premios no por lo tanto, normalmente cumplirá los gastos que han de ser sufragados por todos los estudiantes, tales como los derechos de matrícula o los costos estándar de vida y alojamiento. Dentro de los límites indicados, el programa de premios acepta las solicitudes de asistencia financiera para sufragar los gastos siguientes, donde no puede cumplirse en su totalidad de fuentes legales.

candidatos tendrán una discapacidad física o sensorial. Los estudiantes de todas las nacionalidades pueden aplicarse pero deben estudiar en un colegio o Universidad en el Reino Unido. Una concesión será por un período de uno o dos años y normalmente no excederá el valor de 2.000 libras por año. En casos excepcionales, podrá concederse £ 2.500. En el caso de subvenciones de dos años, la continuación de la subvención para el segundo año será sujeto a un académico satisfactorio o de otro informe adecuado. Candidatos declarará todas pertinente información financiera y médica, que será confidencial a los paneles y los administradores de las subvenciones.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *