El programa de pasantías alemán Memorial Emigre para Estados Unidos y los ciudadanos canadienses, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

EMGIP se ejecuta tres veces al año: otoño, primavera y comienzos del verano, de uno a tres meses, dependiendo de las elecciones, horarios de vacaciones y preferencias de las oficinas del Estado. Mientras que los participantes tienen cierta flexibilidad para cuando quisieran hacer su pasantía, finales de verano y las vacaciones de invierno temporada no son factibles. Ciudadano

estadounidenses o canadienses pregrado y postgrados estudiantes matriculados en acreditación universidades estadounidenses o canadienses y universidades antes, durante y después del programa podrían aplicarse. transcurrir años de habilidades alemán de edad alto intermedio (orales y escritos). Los candidatos deben ser capaces y dispuestas a comunicarse en alemán y poseer un buen dominio del vocabulario profesional en su campo. Mínimo de dos años de nivel universitario de estudios en un campo relacionado con uno de los siguientes: relaciones internacionales, administración pública, ciencia política, derecho, economía, estudios europeos con énfasis en Alemania, alemán o estudios de alemán, con un menor de edad en uno de los campos enumerados aquí.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *