El programa de desarrollo de investigación Universidad de Pretoria, Sudáfrica 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de desarrollo de investigación de la Universidad de Pretoria (RDP) es un programa que se utiliza para proporcionar un reconocimiento especial para nuevos investigadores con potencial. Ayuda financiera se otorga anualmente sobre una base competitiva a los miembros del personal académico prometedor que al comienzo de sus carreras de investigación, o que han sumado recientemente a la Universidad. Los solicitantes deben tomar nota de los objetivos estratégicos de la Universidad de Pretoria y prioridades y tratar de alinear sus aplicaciones con estos.

un) permanente, tiempo completo miembros del personal académico de la Universidad que posean un grado doctoral (premiado no hace más de dos años); b) tiempo completo personal designado para un término en una base de contrato también se puede aplicar si su contrato es por un período de tres años o más, y la aplicación está bien motivado c) recién nombrados funcionarios (ya en posesión de un doctorado), han sido un miembro del personal de la Universidad hace menos de dos años y aún no han logrado una investigación académica establecida carrera d) los solicitantes que se consideran investigadores establecidos que se han sumado a la personal hasta hace menos de un año y están en necesidad de fondos para la investigación de puente.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *