El programa de becas del Instituto Radcliffe de 2013-2014 en Instituto Radcliffe para estudios avanzados, USA

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas del Instituto Radcliffe es una comunidad académica donde individuos ejercer trabajo avanzado en una amplia gama de disciplinas académicas, profesiones y artes creativas. Becas del Instituto Radcliffe están diseñados para soportar académicos, científicos, artistas y escritores de promesa excepcional y logro demuestra que desean seguir trabajando en los campos académicos y profesionales y en las artes creativas. En reconocimiento de Radcliffe ’ contribuciones históricas de s a la educación de las mujeres y al estudio de cuestiones relacionadas con la mujer, el Instituto Radcliffe mantiene un compromiso continuo para el estudio de la mujer, género y sociedad.

-solicitantes ’ proyectos no necesitan centrarse en cuestiones de género, sin embargo. -Mujeres y hombres de todo Estados Unidos y en todo el mundo, incluidos los países en desarrollo, se alienta a aplicar. -Intentamos construir una comunidad de becarios que es diversa en todos los sentidos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *