El programa de becas de Johan Gadolin 2012 para doctorado y postdoctorales de investigación de Finlandia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de Johan Gadolin invita a estudiantes de doctorado y post docs para unir el centro de química de proceso de Åbo Akademi (PCC) para un período de entre 3 a 12 meses en Åbo Akademi University en la ciudad de Turku en el suroeste de Finlandia. Participar en proyectos de investigación en curso y beneficiarse de un entorno de investigación innovadora de nivel superior. Hasta ahora, 32 becarios de 17 países diferentes y 27 diferentes universidades en todo el mundo han participado en el programa. La cooperación entre el PCC y los becarios de Johan Gadolin hasta ahora ha producido más de 60 artículos científicos y más de 60 conferencias.

el proceso química Centro Universidad Åbo Akademi está buscando estudiantes de doctorado capaces y publicar documentos centrados en las áreas de: combustión – biocombustibles y materiales inorgánicos funcionales-catálisis y cinética, reacción de ingeniería – aspectos químicos de la madera, despulpar y papeleras, ethanol – Electroactive materiales, sensores químicos, análisis ambiental y on-line

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *