El programa de becas de derecho internacional de las Naciones Unidas en los países bajos, 2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las Naciones Unidas financiado programa de becas para los países en desarrollo en el campo del derecho internacional en los países bajos. El becario tiene que pasar seis semanas en el Palacio de la paz en la haya en Holanda. La beca se lleva a cabo en English.The programa de becas de derecho internacional es para personas calificadas, oficiales jurídicos de Gobierno especialmente de nivel medio y jóvenes profesores de derecho internacional. Los solicitantes de países en desarrollo y países con economías emergentes pueden aplicar para profundizar sus conocimientos de derecho internacional. La beca cubre el pasaje aéreo, médica, estipendio, alojamiento, etc. material de capacitación. Solicitudes deben enviarse por correo electrónico, correo postal o fax antes del 31 de enero… El programa de becas de derecho internacional está diseñado para permitir a personas calificadas, en oficiales jurídicos de Gobierno particular, nivel medio y jóvenes profesores de derecho internacional de los países en desarrollo y países con economías emergentes, para profundizar sus conocimientos de derecho internacional. Los candidatos de los siguientes Estados miembros, que se concedieron becas en 2012, no son elegibles para solicitar una beca en 2013: Belarús, Burkina Faso, Camboya, Camerún, Comoras, Congo, Côte d ‘ Ivoire, Cuba, Djibouti, Ecuador, República Democrática Popular Lao, Madagascar, Malí, Mauritania, México, Marruecos, Paraguay, República de Moldova y Uruguay… Esta beca está disponible para realizar el programa de verano de seis semanas.
de
las áreas de investigación de esta beca son: la beca es proporcionada para estudiar derecho internacional. ¿

quién puede aplicar a esta beca?

· Para calificar para la beca, los candidatos deben estar entre 24 y 40 años de edad al inicio del programa de becas.

· Deben ser licenciados en derecho con experiencia práctica en el campo del derecho internacional adquirida por trabajar para una organización pública o privada o una Universidad. Los candidatos deberán certificar que son capaces de asistir a todo el período del programa.

· Los candidatos deberán presentar pruebas de su capacidad para asistir y participar en conferencias y seminarios realizan en inglés (por ejemplo, diploma de cursos realizados en inglés, certificado de prueba de lenguaje, experiencia amplia en inglés).

· Se dará preferencia a los candidatos de países cuyos nacionales no se han concedido una beca en los años inmediatamente anteriores y a los candidatos de los países menos adelantados.

beneficios de la beca: programa de becas la cubrirá los gastos de viaje del destinatario de la beca en clase turista, seguro médico, el material de formación y la cuota de inscripción para la Academia de la haya de derecho internacional. Conformidad con las políticas y procedimientos que regulan la administración de becas de las Naciones Unidas, los participantes recibirán un estipendio para cubrir sus gastos de vida. También se proporcionará alojamiento por el programa de becas.

más información sobre la beca:

duración: el programa de becas consiste en un curso de verano de seis semanas en el Palacio de la paz en la haya, Holanda.

número de becas: no

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *