El programa de becas de Academia en Harvard Academia de estudios internacionales y área, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas de la Academia identifica y apoya a académicos pendientes al comienzo de sus carreras profesionales cuyo trabajo combina excelencia disciplinaria en las ciencias sociales (incluyendo historia y derecho) con un comando de la lengua, la historia o la cultura de los países no occidentales o regiones. Su beca puede dilucidar cuestiones nacionales, comparativas o transnacionales, pasados o presentes. Los eruditos de la Academia son una selecta comunidad de individuos con inventiva, iniciativa, curiosidad y originalidad, cuyo trabajo en culturas no occidentales o regiones muestra promesa como una base para carreras excepcionales en importantes universidades o instituciones internacionales.

la Academia estudiosos programa está abierto a académicos de todos los países y ciudadanía. Consideramos que los solicitantes que ya están inscritos en o que han completado recientemente un doctorado o equivalente del programa de doctorado en ciencias sociales. Predoctorales candidatos deben han terminado todas las investigaciones de campo y estar en la fase de escritura de su disertación en el momento de aplicación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *